Wednesday, March 7, 2012

Convocatoria exposición: Fotos de celular II


Exposición: Fotos de celular II

Ya demostramos que el celular es una herramienta más en el bulto de un fotógrafo. Ahora, la Galería PL900 de la Casa Aboy y su curadora Alicia Kidd, les invitan a participar en esta convocatoria para lograr la segunda exposición de imágenes tomadas con el celular. Queremos que quede claro, que las fotos tomadas con celular son piezas de arte y merecen su espacio en las paredes de una galería.

Donativo:
$5.00 por imagen, $15.00 por cuatro (4) imágenes.

Fecha limite de entrega de fotos y donativos:
Lunes 26 de marzo de 2012

Apertura:
Jueves 12 de abril de 2012

Impresiones:
Cada foto escogida será impresa con las siguientes especificaciones: Tamaño 5" x 5" ó 4" x 6" en papel fotográfico montado sobre “foamboard” negro, cortado sin bordes. La Casa Aboy se encargará de todas las impresiones.

Reglas:
Tema libre. Las fotos que se sometan deben haber sido tomadas con un teléfono celular. Se permiten fotos de aplicaciones u otros programas de cualquier plataforma (iOS, Android, Blackberry etc). No se aceptarán fotos retocadas en computadora. El donativo sugerido es para consideración a participar en la exposición. Se le notificará si su foto/s participaran en la exposición.

Información adicional:
El donativo deberá ser llevado a la Casa Aboy en o antes de la fecha límite de entrega, lunes 26 de marzo de 2012 dentro de un sobre con su nombre completo y el título de su obra. No se aceptarán imágenes después del 26 de marzo. Las imágenes se pueden enviar por correo electrónico a la curadora Alicia Kidd: photos@aliciakidd.com o se pueden llevar a la Casa Aboy en un CD. No se imprimirán, ni se colgarán fotos que no hayan sido pagadas. Se seleccionarán impresiones para el archivo permanente de la Galería y se incluirán en el catálogo de la exposición.

Horario de la Casa Aboy:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Ave. Ponce de León #900 esquina Calle Aboy Miramar, PR
Tel: 787-723-7715

No comments:

Post a Comment