Saturday, May 21, 2011

Convocatoria: Exposición fotos de celular

Camino al Batey" por Alicia Kidd 2010 ©

El celular es una herramienta más en el bulto de un fotógrafo. Se pueden capturar buenas imágenes ya sean instantáneas o más elaboradas utilizando el aparato que llevamos a todas partes. La Galeria PL900 de la Casa Aboy y su curadora Alicia Kidd les invitan a participar en esta convocatoria para lograr una exposición de imágenes tomadas con el celular.


Donativo:

$5.00 por imagen, $15.00 por cuatro (4) imágenes.


Fecha limite de entrega:

Martes 21 de junio de 2011


Apertura:

Jueves 30 de junio de 2011

Las imágenes quedarán exhibidas por 26 días.


Impresiones:

Cada foto escogida será impresa con las siguientes especificaciones: Tamaño 5"x5" ó 4"x6" en papel fotográfico impreso sobre "styrene", sin bordes. La Casa Aboy se encargará de imprimir las fotos en el papel de la mejor calidad disponible.


Reglas:

Las fotos que se sometan deben haber sido tomadas con un teléfono celular. Se permiten fotos de aplicaciones u otros programas de cualquier plataforma (iOS, Android, Blackberry etc). No se aceptarán fotos retocadas en computadora. El donativo deberá ser llevado a la Casa Aboy en o antes de la fecha límite de entrega, martes 21 de junio de 2011 dentro de un sobre con su nombre completo y el título de su obra. Las imágenes se pueden enviar por correo electrónico a la curadora Alicia Kidd: photos@aliciakidd.com o se pueden dejar en la Casa Aboy en un CD. Horario de la Casa Aboy: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Se puede comunicar con Alicia Kidd al 787-466-7371 si necesita coordinar una cita a su conveniencia para la entrega de las imágenes y/o el donativo.

2 comments:

  1. saludos, no hay forma de hacer el donativo por paypal?

    ReplyDelete
  2. Hola Josué, me tendrá que disculpar no llegue a ver este mensaje a tiempo. Le avisaré para la próxima convocatoria. Gracias por su interés!

    ReplyDelete