Tuesday, August 3, 2010

Fotografía abstracta

Convocatoria


Taller de fotografía abstracta
Básico a intermedio

Acompáñanos a compartir una experiencia nueva de taller fotográfico. Durante dos días participarás de actividades diseñadas para aumentar tu habilidad visual y desarrollar una manera diferente de interpretar lo que ves. Experimentarás tanto con la fotografía analógica como con la digital, enfocándote en abstraer la realidad: ver lo que está justo frente a ti, desde otras perspectivas.
Entrarás al mundo del movimiento, los reflejos, las sombras, las exposiciones múltiples y muchas otras técnicas que cambiarán tu sentido de lo que es la fotografía.

El taller incluye clases tipo seminario en las que participarán invitados especiales. Además, habrá sesiones fotográficas en locaciones. Asimismo, se realizarán evaluaciones grupales de los trabajos realizados durante el día. De igual manera, cada participante recibirá atención individualizada de la instructora y curadora, Alicia Kidd.

Al finalizar el taller se escogerán las mejores fotografías para exhibirlas en una exposición colectiva, en la que los estudiantes del taller participarán junto con otros profesionales del lente y artistas plásticos. La muestra se expondrá en la Galería PL 900 de la Casa Aboy, a finales de agosto. (Espacios limitados).

Sesiones del taller:
Privadas: del 2 al 6 de agosto de 2010
Grupal (12 personas máximo): 7 y 8 de agosto de 2010
Horario: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Casa Aboy, Avenida Ponce de León #900
Costo por persona: $65.00
Espacios limitados

Importante: Para reservar su lugar en el taller deberá pagar un depósito de $32.50. El resto del pago se efectuará el día del inicio del taller. En caso de cancelar su participación, el depósito no será devuelto.

Para reservaciones o información adicional puede comunicarse con: Alicia Kidd: 787-466-7371 Casa Aboy: 787-723-7715

Convocatoria
Exposición fotográfica

Casa Aboy y su Galería Fotográfica PL900 invita a participar en una exposición colectiva sobre el arte de la fotografía abstracta.
En la misma pueden exponer fotógrafos(as) profesionales y aficionados(as), así como los(as) participantes en el taller de Fotografía abstracta que se ofrecerá en Casa Aboy los días 2 al 6 de agosto.

Fechas importantes:
Fecha límite entrega: 23 de agosto, 2010
Fecha de exposición: 27 de agosto, 2010

Reglas:
1. La participación en la exposición es gratuita.
2. No se requiere que fotógrafos(as) aficionados(as) y profesionales tomen el taller de Fotografía abstracta para participar en la exposición.
3. La entrega preliminar de las fotografías para su evaluación, deberá efectuarse en formato digital .jpg o el formato original crudo. Estas se deberán enviar por email a: photos@aliciakidd.com con su nombre completo, número de teléfono y título de la imagen. Cada participante puede enviar cuatro imágenes para la curación.
4. Las fotografías no pueden ser retocadas en exceso con Photoshop. Se requiere crear imágenes abstractas con la cámara.
5. Las obras escogidas deben ser impresas en tamaño: 12” x 16”. Impresión o revelado: papel fotográfico semi-mate.
6. Se exhibirá dos obras por personas. Todas las obras deberán ser enmarcadas con paspartú blanco tamaño 20” x 24”.
7. Debe colocar su nombre, apellido y título de la obra en la parte posterior de la impresión.
8. No se aceptarán obras después del el lunes 23 de agosto de 2010, que es la fecha límite de entrega. La exposición será el 27 de agosto, 2010.

Para más información escriba a: photos@aliciakidd.com o llame al 787-466-7371.








No comments:

Post a Comment